Nosotras

Somos Tamara (30) y Alba (24), dos hermanas a las que nuestra familia, desde pequeñas, nos ha enseñado a no quedarnos de brazos cruzados cuando las cosas se complican. También, a encontrar el lado positivo cuando algo nos sucede. Por este motivo, ante esta crisis sanitaria, teníamos la necesidad de aportar nuestro granito de arena. Como individuos y como sociedad, no podemos, ni debemos, olvidar todo lo bueno que nos ha enseñado. Jamás. 

Ambas somos de Tarragona, una ciudad llena de legado romano. “Fuerza y honor” es una frase que siempre nos ha perseguido, gracias a nuestros padres, quienes siempre nos han transmitido la fuerza y el coraje de los romanos. ¿Por qué te hablamos de esto ahora? Porque sí, para lanzar desde cero un proyecto, sin presupuesto, se debe ser valiente, tener fuerza y contar con el honor de seguir queriéndolo hacer grande. 

Somos dos apasionadas de la comunicación. Ambas estamos relacionadas con el mundo del Marketing. De ahí, nuestra pasión por comunicaros nuestro estilo de vida. Queremos lograr que améis, tanto como nosotras, este proyecto tan especial.

Una vida donde los valores sean clave, es la base de este proyecto. Transmitir las enseñanzas que hemos aprendido. Poder contar en un futuro, a nuestros hijos, como de los malos momentos siempre se puede sacar algo bueno. Explicarles que fuimos capaces de paralizar el mundo por el bien común.

Trabajaremos para seguir haciéndote llegar estos valores, estés donde estés. Hacer de nuestra marca una marca global sin límites, ni fronteras. Uniendo personas de todos los lugares, por el bien común. 

Y, lo más importante de todo, queremos ser transparentes con vosotros. Enseñaros cómo avanzamos, en qué momento nos encontramos, dónde efectuamos las donaciones… Porque vosotros sois una parte fundamental de esta iniciativa.

Nunca vamos a ser una marca que únicamente venda camisetas. 

¡Pandemia de Valores es el nuevo movimiento social!