FAQS

¿Cómo se está adaptando Pandemia de Valores™ al COVID-19?

Pandemia de Valores™ trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.

 

¿Es seguro comprar online?

Tanto Pandemia de Valores™ como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Además, necesitamos que te sumes a esta causa, para poder ayudar a los colectivos afectados por el Covid-19.

¡Cuántas más personas podamos ayudar, mejor! Recuerda que el fin de Pandemia de Valores™ es social. 

 

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.

 

¿A qué país enviáis?

Tramitamos envios a nivel mundial. 

   

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, todos los métodos de envío de Pandemia de Valores™ tienen localización. 

 

¿Cuál es el tiempo medio de envio para mi pedido?

Para pedidos enviados a un destino europeo, el tiempo de entrega estimado está entre 3 y 5 días hábiles desde el procesamiento. El tiempo de entrega estimado para envíos a regiones que no se encuentren en la UE es de 10 a 15 días hábiles, dependiendo del proceso aduanero. 

 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Una vez realizado y completado el pedido no podrás cambiar el producto elegido ni la talla desde tu área privada. Es necesario que nos escribas a info@pandemiadevalores.com con los cambios que deseas realizar y lo cambiaremos de forma manual.

 

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Solo podrás anular tu pedido si este no ha salido de nuestro almacén. Para ello debes escribir a info@pandemiadevalores.com con la información de tu pedido y el motivo.

 

¿Están los impuestos incluídos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el IVA o impuesto correspondiente.

 

¿Son las camisetas unisex?

Si, las camisetas son unisex. No encogen. Por favor, consultad la guía de tallas para evitar errores.

 

¿Cómo puedo saber mi talla?

En cada modelo de la sección “Tienda”, encontrarás la guía de tallas. Es preferible que la consultes antes de añadir la camiseta a tu carrito de compra.

 

¿Cómo debo lavar mi camiseta Pandemia de Valores™?

Lavado a máquina en frío, al revés, en ciclo suave con detergente suave y colores similares. Usa blanqueador sin cloro, sólo cuando sea necesario. No usar suavizantes. Secar en la secadora a baja temperatura o colgarlo para que dure más tiempo. Plancha fría de adentro hacia afuera si es necesario. No planchar la decoración. No limpiar en seco.

 

¿Qué tipo de tinta se utiliza en las camisetas?

Usamos Brother GT-3, tintas de pigmento a base de agua. Las tintas GT-3 cumplen con la CPSIA y están certificadas por Oeko-Tex™, lo que significa que son seguras para imprimir en la ropa de niños y jóvenes, además de reducir los residuos ambientales.

 

¿Tenéis tienda física donde pueda ver vuestras camisetas?

Acabamos de iniciar este proyecto. Por el momento, no disponemos de tienda física. Únicamente, puedes comprar nuestras camisetas Pandemia de Valores™, en nuestra página web oficial: www.pandemiadevalores.com.

 

¿Cual es la política de devoluciones?

Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido: 

1- Escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a info@pandemiadevalores.com. Explicando el motivo e indicando el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN. 

2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia. Este será el mismo número que deberás indicar en el envío que realices a nuestras oficinas, el coste corre por cuenta del cliente, para que nosotros lo revisemos. 

3- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución.

 

He iniciado una devolución. ¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?

Una vez te confirmemos vía email el reembolso de tu pedido, te llegará el dinero en un máximo de 10 días, depende del banco receptor.

 

¿Qué hacéis con las camisetas devueltas?

Las camisetas devueltas se donan a organizaciones benéficas, y las prendas dañadas se ofrecen a refugios de animales que puedan utilizarlas para sus necesidades. 

 

¿Qué es Pandemia de Valores™?

Queremos producir un impacto positivo en la sociedad. Contribuir a la creación de un futuro mejor, poniendo a las personas en el centro. En esta crisis, ha aflorado lo mejor de cada uno de nosotros. La solidaridad, la responsabilidad y la empatía han tomado la palabra. Se ha creado una auténtica Pandemia de Valores™ , la cual no queremos que se olvide.

Nuestra misión es hacer perdurar esta enseñanza y hacer de ella un movimiento social sin precedentes.