Nace la Box de los Sueños para devolver la ilusión a las familias en Navidad🌟
Nos enfrentamos a una Navidad distinta. La Navidad marcada por el Covid-19. Este virus ha alterado nuestros entornos, transformando nuestro día a día. Y, la Navidad no será una excepción. Habrá tradiciones modificadas o restringidas, como los mercadillos navideños o las cabalgatas de sus majestades los Reyes Magos.
Desde Pandemia de Valores, sabíamos que este año iba a ser muy complicado entregar las cartas de deseos sentados en las rodillas de Papá Noel o los Reyes Magos, y más complejo aún obtener respuesta directa por parte de ellos.
Pero, como sabéis, no nos gusta quedarnos de brazos cruzados ante las adversidades. Por este motivo, nos pusimos a trabajar junto a Mobs, para crear un proyecto que devolviera la ilusión a todos los hogares en estas fiestas.

¿Cómo? Uniendo la magia de la tecnología con el espíritu navideño en una box, a través de la cual Papá Noel y Los Reyes Magos darán respuesta a los deseos de niños y adultos en forma de vídeo personalizado
La box también contiene una camiseta y sudadera especial, diseñada por Pandemia de Valores para la ocasión, sobre el concepto “soñar”, además de otros elementos con los que se reivindica la importancia de no perder la ilusión, por muy complejas que sean las circunstancias.
Como todas nuestras iniciativas, esta también tiene un fuerte componente solidario, ya que el 15% del beneficio de cada Box de los Sueños irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo, para ayudar a cumplir los sueños de niñas y niños con enfermedades graves.
“El Covid-19 ha transformado nuestra vida y nos enfrentamos a una Navidad distinta, en la que muchas familias estarán distanciadas de sus seres queridos. Pero “a distancia” no significa lo mismo que lejos, por ello queremos invitarlas a que sigan soñando y llenar de ilusión todos los hogares de nuestro país”, han explicado Alba Navarrete y Tamara Navarrete, fundadoras de Pandemia de Valores.

Por su parte, Raquel H. Schafhauser, CEO de MOBS, ha destacado que “devolver la ilusión y la alegría a niños y adultos, a través de videos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos es el proyecto más necesario que ha creado hasta la fecha”.
Si buscas un regalo realmente especial esta Navidad, con el que decirle a tus seres queridos que nunca pierdan la ilusión, regala la Box de los Sueños.
¡Nunca dejes de soñar!