Celebra tu Orgullo con la colección a favor de FELGTB

Ha llegado uno de los meses más llenos de color del año y en Pandemia de Valores no nos podíamos quedar sin celebrarlo: ¡El mes del Orgullo! Por ello, hoy os presentamos la nueva colección que lanzamos junto a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales. Una colección pensada para realzar los valores positivos de la libertad y el amor. 


La FELGTB es una ONG estatal que agrupa en un proyecto común a más de 55 entidades LGTBI de todo el territorio español. En los últimos años, se ha convertido en el referente más importante del movimiento asociativo por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género del país, así como la lucha contra el VIH y sida. 

En nuestra web podréis encontrar la colección completa, creada a partir de 5 valores: Amor, diversidad, orgullo, arcoíris y pluma. 5 conceptos que definen el movimiento social y sus reivindicaciones. Sin duda, se trata de una colección pensada para poner en valor la libertad de amar y el respeto hacia la diversidad. 


¡Colabora con la emergencia sanitaria y llena las calles de valores! Te proponemos que nos ayudes a cubrir las necesidades básicas de las personas LGTBI más vulnerables, cuya situación se ha visto agravada debido a la COVID-19. 


¿Cómo funciona la donación de las camisetas?


Por cada camiseta, donarás 3€ al fondo de contingencia de FELGTB, gracias a la su colaboración con nuestra campaña a favor del movimiento LGTBI.

¿Te sumas a la causa?


¡Ayúdanos a aumentar la donación, comprando tu camiseta a favor del movimiento social LGTBI! Trabajemos por un amor libre y sin barreras.