Amarse es empoderarse

Esta es la semana del amor. Una semana donde las personas celebran el amor, el compromiso y el deseo de pasar una vida juntos. Pero, ¿por qué no se celebra el amor a uno mismo? Para querer bien a los demás, lo primero es quererse bien a uno mismo y, para ello, no hay nada mejor que el amor propio.


Amarte te empodera. Te hace más fuerte. El empoderamiento se conoce como el proceso de volverse más fuerte y más seguro de uno mismo, tanto personas como sociedades. Por ello, en Pandemia de Valores apostamos por el empowerment, más conocido como Poderío. Un poderío que, a raíz de un maravilloso anuncio, se ha convertido en lema de vida. 


¿Qué es Poderío?


  • Poderío es ser consciente de quién eres y seguir tus valores. 
  • Poderío es dedicarte tiempo.
  • Poderío es mimarte.
  • Poderío es establecer límites. Saber decir NO.
  • Poderío es perdonarte a ti mismo.
  • Poderío es hacer eso que te hace feliz.

Una camiseta solidaria, a través de la cual el 15% de su compra va destinado a diferentes ONG’s que trabajan para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Sólo en España, 12,3 millones de personas, quienes representan más del 26% de la población, se encuentran en situación de riesgo de exclusión social. Una situación que se ha visto incrementada con la llegada de la pandemia, donde se han acentuado más estas diferencias. 

La revista Science Advances ha publicado un informe en el que se indica que “tras décadas de ingresos en constante aumento en las principales regiones del mundo, el fuerte aumento de la pobreza mundial en 2020 que documentamos no tiene precedentes”. 


¿Cómo puedo ayudar a mejorar la situación de exclusión social?


Con la camiseta Poderío podrás contribuir a reducir esta brecha social y, así, mejorar la situación de muchas personas. Porque una camiseta es una nueva oportunidad, y una nueva oportunidad es el deseo de mejorar el mundo que nos rodea. 


¡Eres poderos@, eres hermos@ y eres valiente! Siente el PODERÍO que hay dentro de ti.