Noticias

  • Los Superhéroes de esta pandemia: Mychelle Ortiz

    Mychelle Ortiz, enfermera en el Hospital Santa Tecla de Tarragona, nos cuenta cómo ha vivido esta crisis sanitaria. Descubre más sobre la historia de esta superheroína en este artículo.
  • ¿Cuáles son los beneficios del algodón orgánico?

    En Pandemia de Valores nos importa el planeta. Por ello en cada una de nuestras acciones buscamos mejorar el mundo y aportar nuestro granito de are...
  • Celebra con nosotros el Día Internacional de la Conservación del Suelo

    Cada 7 de julio se celebra el Día Internacional de la Conservación del Suelo. Un día en el que se pretende concienciar a las personas de la importancia fundamental que tiene la tierra dentro del frágil equilibrio medio ambiental.
  • Los Superhéroes de esta pandemia: Iñaki Nieto

    Iñaki Nieto, empresario con ADN emprendedor y solidario, nos cuenta cómo ha vivido esta pandemia. Descubre más, sobre la historia de este superhéroe en nuestro blog.
  • ¿Tienes una tienda de moda o complementos? ¡Crea tu Corner Solidario!

    Desde Pandemia de Valores lanzamos una campaña para que todas aquellas tiendas físicas que quieran vender nuestras camisetas, puedan hacerlo desde ya. Pandemia de Valores es mucho más que una marca de moda o complementos. Es valores. Es una filosofía de vida, es solidaridad. Por ello, si compartes estos principios, sabemos que te encantará formar parte de este proyecto. 
  • Celebra tu Orgullo con la colección a favor de FELGTB

    Ha llegado uno de los meses más llenos de color del año y en Pandemia de Valores no nos podíamos quedar sin celebrarlo: ¡El mes del Orgullo! Por el...
  • Pandemia de Valores y Perfume's Club unen fuerzas

    Perfume’s Club se une a Pandemia de Valores, añadiendo nuestras camisetas a su catálogo de productos. Por lo tanto, ¡ya puedes comprar tus camisetas de Pandemia de Valores en la web de Perfumes Club! 

  • Los Superhéroes de esta pandemia: Judit Amigó

    Judit Amigó, medico residente en el Hospital de Sant Pau, nos cuenta cómo ha vivido la pandemia. Descubre más sobre la historia de esta superheroína en este blog.
  • ¿Quién está detrás de Pandemia de Valores?

    Tamara Navarrete (30) y Alba Navarrete (24), somos dos hermanas a las que nuestra familia, desde pequeñas, nos ha enseñado a no quedarnos de brazos cruzados cuando las cosas se complican. También, a encontrar el lado positivo de aquello que sucede. Y la situación actual nos ha hecho salir, virtualmente, a gritar al mundo que también hay elementos positivos, en medio de esta crisis sanitaria. Por estos motivos, decidimos crear Pandemia de Valores.
  • ¡Nace Pandemia de Valores!

    Empezamos una de las aventuras que más ganas teníamos de iniciar. Llevamos tiempo trabajando en esto, para poder dar forma a una idea que nos apasi...